PrevieneCovid19.com

MLB: Dusty Baker pide a la afición ‘ponerse’ vacuna COVID19 – Al Bat

Feb 18, 2021 | Noticias CoronaVirus | 0 Comentarios

Astros de Houston ya inició su Spring Training correspondiente a la Temporada 2021 de MLB y claro que lo hizo con las medidas de salud pertinentes para que se lleve a cabo. Dusty Baker, mánager del equipo, mencionó que ya ha recibido sus dos dosis de la vacuna ante coronavirus (COVID-19) e invita a la población en general a aplicarse la vacuna para cuidar su salud, así como él lo hizo.

Dusty Baker, mánager de Astros de Houston es parte de la población considerada como ‘vulnerable’ al coronavirus (COVID-19) pues ya tiene 71 años de edad. Afortunadamente ya pudo recibir la vacuna ante este virus e hizo el llamado a la afición a acudir a aplicársela también.

El timonel de la organización texana habló con la prensa vía videollamada con motivo del inicio del Spring Training MLB 2021 y fue ahí donde contó que él ya recibió la vacuna en sus dos dosis, habiendo sido su última aplicación hace ya dos semanas.

 

Baker hizo la recomendación y la invitación sobre todo a las personas de la comunidad afroamericana, como lo es él, pues éstas suelen tener dudas sobre si aplicársela o no, debido a la información confusa que hay sobre la inyección.

Dusty Baker dirigirá por segunda temporada a Astros de Houston esta MLB 2021. La campaña pasada llevó al equipo campeón de 2017 a la Serie de Campeonato de Liga Americana en la que posteriormente cayeron ante Rays de Tampa Bay.

Artículo Original