PrevieneCovid19.com

Jaime Rodríguez, “El Bronco”, da negativo a Covid-19 tras reunirse con AMLO – LatinUs

Ene 26, 2021 | Noticias CoronaVirus | 0 Comentarios

El gobernador de Nuevo León, Jaime Rodríguez Calderón, dio a conocer este martes que resultó negativo a la prueba de Covid-19, luego de coincidir con el presidente Andrés Manuel López Obrador

“Les comunico que, luego de haber asistido a eventos con el presidente el pasado fin de semana, ayer me realicé una prueba Covid-19 y el resultado ha sido negativo”, comentó a través de Twitter

Lee también: López-Gatell está en aislamiento preventivo; esperará para hacerse prueba de Covid

El gobernador aprovechó la publicación para agradecer los mensajes de preocupación  por su salud que ha recibido.

Además, Jaime Rodríguez, “El Bronco aseguró que se compromete a seguir cuidando de su salud y la de quienes lo rodean. 

Luego de que López Obrador dio conocer el pasado domingo sobre su contagio de Covid-19, algunos miembros cercanos de su gabinete y otros funcionarios con los que tuvo contacto en días pasados se realizaron la prueba del coronavirus.

Este lunes, el gobernador de San Luis PotosíJuan Manuel Carreras, anunció que el resultado de su prueba salió negativo.

Entérate: Tras contacto con AMLO, el canciller Marcelo Ebrard da negativo a primera prueba de Covid-19

El gobernador acompañó al presidente durante la gira que hizo por el estado el fin de semana pasado, antes de que el mandatario anunciara que dio positivo a Covid-19.

La secretaria de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, también informó en conferencia de prensa este lunes, en sustitución del presidente,  que el resultado de su prueba de Covid-19 dio negativo.

Ebrard y López-Gatell en aislamiento preventivo, tras realizarse la prueba

También, el canciller Marcelo Ebrard informó que resultó negativo a la prueba del coronavirus; no obstante, tras enterarse del contagio del presidente, Ebrard decidió aislarse. 

Pese a su resultado negativo, el canciller señaló que el miércoles se realizará otra prueba por recomendación médica. A través de su cuenta de Twitter, añadió que seguirá trabajando desde casa hasta entonces.

Por si no lo viste: Tras contacto con AMLO, el canciller Marcelo Ebrard da negativo a primera prueba de Covid-19

Otro funcionario que se encuentra en aislamiento preventivo es el subsecretario Hugo López-Gatell, luego de haber estado en contacto reciente con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Confirmó que todas las personas que tuvieron contacto con el presidente durante el fin de semana están bajo observación.

Artículo Original