PrevieneCovid19.com

Cepillín agradece a Paty Navidad por querer donar su vacuna contra covid-19 – Milenio

Ene 13, 2021 | Noticias CoronaVirus | 0 Comentarios

Cepillín, el cantante de las clásicas mañanitas en fiestas infantiles, se lanzó de nueva cuenta contra Paty Navidad, quien en repetidas ocasiones ha revelado teorías conspirativas sobre el coronavirus, covid-19 y quien recientemente fue “censurada” por Twitter por compartir información falsa y celebrar el asalto al Capitolio en Estados Unidos. ¿Ahora qué dijo el payasito de Paty Navidad?

Resulta que Cepillín decidió posicionarse sobre Paty Navidad y su forma de minimizar la pandemia. Aunque ésta no es la primera vez que el cantante habla sobre la actriz conspirativa. Anteriormente, incluso, dijo que estaba “loca”. ¿Qué dijo ahora?

 En entrevista con De Primera Mano, Cepillín pidió que la vacuna contra el covid-19 que le podría tocar a la actriz mejor “la done”.

“Creo que Paty, en lo individual, debería quedarse con sus ideas, pero estoy seguro y se va a comprobar con el tiempo, que también se va a vacunar y espero en Dios que no le dé covid-19, porque se va a echar abajo todo lo que ha pregonado. Yo le agradezco si quiere regalar su vacuna”, comentó Cepillín.

.

Asimismo, expresó que Paty Navidad ya comenzó a retractarse:

“El caso de Paty Navidad es un caso muy raro. No sé quién será que le surta a ella de lo que pregona, de lo que dice, creo que Paty ahora se está retractando, al decir que sí existe el covid-19, cuando primero decía que no existía. Se está retractando diciendo que no es un chip, que no podía caber en una aguja, se está retractando de muchas cosas que dijo en aquél entonces”, agregó.

​grb

Artículo Original