PrevieneCovid19.com

COVID19: un nuevo caso positivo en Arucas, único cambio en los municipios de la Comarca Norte de Gran Canaria – InfonorteDigital

Ene 7, 2021 | Noticias CoronaVirus | 0 Comentarios


La Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias contabiliza en el cierre de datos de hoy, 7 de enero de 2021, un total acumulado de 17 casos activos por COVID19 y 267 recuperaciones acumuladas por alta médica.


El único cambio registrado hoy, al cierre por parte de la Consejería de Sanidad, se asigna en el municipio de Arucas un nuevo caso positivo por COVID19. Con ello, el municipio norteño acumula un total de siete casos activos, la mayor cifra de los municipios de la Comarca y acumula un total de 73 recuperaciones por alta facultativa.

Gáldar mantiene las cifras de las últimas 48 horas y así, mantiene un total de 3 casos activos y un total de 70 recuperaciones. Lo mismo ocurre en la villa de Teror donde se contabilizan 3 casos activos y 34 recuperaciones acumuladas.

Con dos casos activos y sin variaciones se encuentra el municipio de Valleseco que acumula 2 casos activos, en Valleseco no se han producido recuperaciones. Tras Valleseco encontramos a Santa María de Guía con 1 caso activo y 33 recuperaciones, la villa de Firgas con un caso activo y 18 recuperaciones acumuladas, son los municipios que mantienen casos activos a día de hoy. El resto de municipios de la Comarca no contabilizan casos activos por COVID19 y son; Artenara, La Aldea de San Nicolás, Agaete, Tejeda y la villa de Moya, en total cinco municipios de la Comarca, que por contra, entre todos, acumulan un total de 39 recuperaciones por alta médica.

Artículo Original