PrevieneCovid19.com

Seis municipios de la Comarca Norte sin casos activos de COVID19 – InfonorteDigital

Nov 3, 2020 | Noticias CoronaVirus | 0 Comentarios


Los municipios de Firgas, Agaete, Moya, La Aldea de San Nicolás, Artenara y Valleseco no registan en el día de hoy ningún caso activo de COVID19

Hoy solo se registra un  nuevo caso positivo por COVID19 en la villa mariana de Teror que también registra una nueva recuperación por alta médica.


El cierre de datos de hoy, 03 de noviembre de 2020, y según los datos aportados por la Consejería de Sanidad del Gobierno de Canarias, la Comarca Norte de Gran Canaria sigue conteniendo positivamente a la pandemia.

Por municipios, Arucas es el municipio que más casos activos sigue presentando, un total de 10 casos activos y 61 altas médicas, los mismos datos de las pasadas 24 horas. El municipio de Gáldar también mantiene los datos situando sus casos activos en la cifra de 8 casos mientras que las recuperaciones suman un total de 60. El municipio de Gáldar junto al de Arucas son los municipios que más casos activos registran en la Comarca norte de Gran Canaria.

La villa de Teror registra hoy el único caso positivo en las últimas 24 horas pero también registra una nueva recuperación, por tanto, la villa mariana se queda con un total de 4 personas activas y 30 recuperaciones por alta facultativa.

Santa María de Guía reduce en el día de hoy sus casos activos quedando con un total de 7 activos frente a un total 25 recuperaciones. Otro municipio que descuenta en su número de activos es Tejeda que ya cuenta con 4 casos activos y 7 recuperaciones.

El resto de municipios se encuentran libres de casos activos sumando ya un total de seis municipios al incorporarse la villa de Moya que recuepera el caso activo que le quedaba sumando ahora un total de 7 recuperaciones. Firgas, Agaete, La Aldea de San Nicolás, Artenara y Valleseco cierran los municipios de la Comarca con cero casos activos, lo que los convierte en los únicos municipios de la Comarca y de la isla que presentan cero casos activos.

Resumiendo, la Comarca Norte sigue manteniendo buenos datos, en el día de hoy tiene un total de 33 casos activos y 227 recuperaciones por alta médica acumuladas. 

Artículo Original