PrevieneCovid19.com

La Liga masculina arrancó con tres partidos aplazados por la covid-19 – MARCA.com

Oct 17, 2020 | Noticias CoronaVirus | 0 Comentarios

Waterpolo DIVISION DE HONOR MASCULINA – JORNADA 1

La Liga masculina arrancó con tres partidos aplazados por la covid-19
CN Terrassa

La Liga de División de Honor masculina se puso en marcha marcada su primera jornada por la suspensión de tres partidos, los que debían disputar el Catalunya con el CN Barcelona; el Sabadell con el Echeyde y el Navarra con el Mataró, por la aplicación del protocolo sanitario anti covid19 de la Federación Española de Natación, ante la aparición de un positivos tanto en el CNB como en el Mataró.

En el Grupo A, el Real Canoe se estrenó en la piscina Pez Volador de Madrid amarrando un valioso empate (9-9) ante un equipo de entidad como el Mediterrani. El partido estuvo marcado por la igualdad y los madrileños lograron poner las tablas con un tanto en los instantes finales.

En este mismo grupo, el Terrassa, uno de los candidatos para luchar por el título, no tuvo piedad ante uno de los recién ascendidos, el Sant Feliu, que pagó cara la inexperiencia en el parttido disputado en el Área Olímpica (14-3). El encuentro, que ya estaba decidido al descanso con un parcial de 12-1, contó con la notable aportación ofensiva de Ricard Alarcón, con 5 dianas.

En el Grupo B tan sólo se llegó a disputar un partido. En la Perre Serrat, el vigente campeón Atlétic-Barceloneta solventó sin problemas el partido ante el Sant Andreu después de lograr un parcial de 0-10 al descanso con el que encarriló el encuentro, para terminar con un 4-17.

Artículo Original