PrevieneCovid19.com

Jets envían a casa a jugadores por posible positivo de COVID-19 – ESPN Deportes

Oct 9, 2020 | Noticias CoronaVirus | 0 Comentarios

New York vació sus instalaciones, incluyendo jugadores y entrenadores, luego que un miembro del equipo habría tenido una prueba positiva de coronavirus

Los New York Jets tuvieron una presumible prueba positiva de COVID-19 en un jugador y enviaron a casa a todos los jugadores y entrenadores del equipo este viernes, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN.

El jugador de los Jets que posiblemente arrojó positivo se sometió a otra prueba y los resultados deben conocerse en algún momento este viernes, dijo una fuente a Rich Cimini de ESPN.

Los jugadores estuvieron en las instalaciones del equipo este viernes por la mañana cuando el equipo se enteró de la noticia y todos fueron enviados a casa de inmediato.

Los jugadores y entrenadores de los Jets realizarán sus reuniones de manera virtual este viernes.

Los Jets (0-4) están programados para recibir el domingo a los Arizona Cardinals.

Los Cardinals están programados para viajar a New York para el partido este viernes.

Esta semana, la NFL reprogramó dos partidos por múltiples pruebas positivas de COVID-19. El partido entre los Denver Broncos y New England Patriots, que estaba originalmente programado para el domingo a las 4:25 p.m. hora del este., se cambió al lunes por la tarde. Los jugadores de los Broncos fueron informados del cambio tras la práctica del jueves.

La NFL informó oficialmente del cambio en los duelos de la Semana 5 de la temporada regular la tarde del jueves, al indicar en un comunicado que los movimientos se hicieron para salvaguardar la seguridad la salud y seguridad de jugadores, coaches y empleados del día del juego tras consultar con expertos médicos.

Los Patriots no han entrenado y sus instalaciones estuvieron cerradas el miércoles y jueves, luego de que el quarterback Cam Newton y el esquinero Stephon Gilmore fueron colocados en la lista de reservas/COVID-19.

Por otra parte, El partido entre los Tennessee Titans y los Buffalo Bills fue reprogramado para disputarse el martes a las 6 p.m. hora del este, siempre y cuando no haya más casos positivos en Tennessee, indicó una fuente a Adam Schefter de ESPN. El partido estaba programado originalmente para el domingo.

Artículo Original