Seremi de Salud informó también de una nueva persona fallecida por el virus en la región 

VALPARAÍSO.– El Jefe de la Defensa para la Región de Valparaíso, contraalmirate Yerko Marcic, junto al Intendente Jorge Martínez y el Seremi de Salud Francisco Álvarez, dieron a conocer informaciones sobre el cumplimiento de las medidas sanitarias por el COVID19 y los nuevos casos confirmados de esta pandemia en la región.

VEA TAMBIÉN: [ACTUALIZADO] Revisa los casos confirmados de Coronavirus COVID-19 en cada región del país

El seremi Francisco Álvarez informó de un nuevo fallecimiento en la región por COVID19. Se trata de una mujer 89 años de la comuna de Viña del mar que el 17 de abril ingresó al Hospital Naval y a las 01:30 am de este lunes falleció. La mujer fue pesquisada por COVID19 mientras se encontraba internada en la UCI y tenía antecedentes de diabetes y tabaquismo crónico activo.

También informó  que para este marte 21 de abril  los casos en la Región de Valparaíso suben a 403 personas, con 15 nuevos contagiados confirmados por COVID19, todos de nacionalidad chilena y que corresponden a 7 mujeres y 8 hombres. Del total regional, 24 personas se mantienen hospitalizadas en UCI en estado grave.

Los casos  nuevos son : 5 en Viña del Mar, 4 en San Antonio, 2 en Quilpué, 1 en Limache, 1 en El Quisco, 1 en Quintero y 1 en Valparaíso.

Mira la transmisión  aquí:

Confirman sexta persona fallecida por coronavirus Covid-19 en la Región de Valparaíso

Artículo Original